Sebastián Bauzá Crespí, nacido en Inca (Mallorca) un 7 de marzo de 1986.

Técnico informático y socio sanitario. Trabaja actualmente en Farmacia. También ha sido cuidador de discapacitados psíquicos  y  ayudante en exposiciones de maquetas de madera, hechas por su padre, Bartolomé Bauzá.

"Siempre albergó multitud de intereses artísticos, esforzándose por captar en sus imágenes la esencia que aflora en cada momento, desde lo más profundo de su ser. Su mente está incesantemente activa, un perpetuo generador de ideas creativas. Como pintor autodidacta de arte abstracto, confía en el color, empleando diversas técnicas y texturas. Sus piezas cuentan con tonos vibrantes y formas etéreas, inspirándose en la naturaleza y sus fuerzas elementales. Pinta junto con sus emociones, como si el pincel mismo fuera una extensión de su ser interior, contribuyendo al carácter único de su arte. Cada una de sus obras se distingue de las demás, a veces incluso asemejándose a las creaciones de un artista diferente. Prefiriendo la innovación a la adherencia a patrones y estilos establecidos, se deleita en crear algo completamente nuevo con cada esfuerzo."

(Poma Art Gallery)

"El arte, la música, el teatro... Todo ello nos hace sentir ,vibrar y soñar. Olvidarnos de los problemas durante un tiempo y ser un poco más felices"

(Sebastián Bauzá)

 


Crea tu propia página web con Webador